Actualidad

La Fundación Juan José López-Ibor ha sido acreditada por la Comunidad Autónoma de Madrid como Centro Oficial de Formación en el ámbito de la salud mental

La Fundación Juan José López-Ibor ha sido acreditada por la Comunidad Autónoma de Madrid como Centro Oficial de Formación en el ámbito de la salud mental.

Esta acreditación, como centro Oficial de Formación de la Comunidad de Madrid, permitirá en las instalaciones y colaboración con la Clínica López-Ibor, organizar programas y cursos en el ámbito de la salud mental para empresas e instituciones, universitarios y personal sanitario en general.

El objetivo es ofrecer formación continua en sus distintos ámbitos, así como dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales que trabajan o tiene relación con en campo de la salud y en especial con la salud mental.

Los futuros alumnos contarán con la oportunidad de realizar prácticas relacionadas en entornos reales de trabajo, fomentando una cualificación profesional ajustada a las necesidades actuales, que garantice la calidad de la formación recibida.