Bienvenido a Clínica López Ibor,

Hola, soy

Somos la clínica de mayor prestigio en tratamientos de salud mental |

Somos tu hospital. Te ofrecemos años de experiencia, servicios e instalaciones |

SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN

Ofrecemos a sus pacientes durante el ingreso las mejores herramientas terapéuticas para que puedan avanzar lo más rápidamente posible y puedan volver lo antes posible a su vida habitual.

Para ello, establecemos y mantenemos asociaciones sólidas con profesionales con el pleno reconocimiento de que muchos de los pacientes que nos solicitan un ingreso ya están siendo tratados satisfactoriamente.

Nos esforzamos para que nuestro hospital sea la mejor opción posible para su paciente y su plena recuperación.

Clínica López Ibor ofrece los siguientes servicios de hospitalización:

  • Hospital de día

  • Unidad de agudos

  • Urgencias 24h

La Clínica López Ibor dispone de consultas externas de psiquiatría y de psicología. Así mismo disponemos de las opciones hospital de día y hospitalización en régimen de ingreso si fuera necesario para el paciente.

TERAPIAS Y MÉTODOS DE VANGUARDIA

Clínica López Ibor ofrece los siguientes métodos y terapias

TRABAJO EN EQUIPO

El trato humano del equipo de psiquiatras, psicólogos, enfermeros, internistas y otros terapeutas es la característica diferencial de Clínica López Ibor.

La profesionalidad y el prestigio de nuestros profesionales es el aspecto más valorado por los pacientes de la Clínica y sus familiares, según el estudio Fronquery a particulares realizado en mayo de 2018.

Desde la organización de la vida cotidiana hasta nuestro diseño de instalaciones, nuestro objetivo es que avances lo mejor y más rápidamente posible

Clínica López Ibor está renovando sus instalaciones, que cuentan con una superficie total de 6.348m2 distribuidos en varias Unidades, así como en consultas y espacios de ocio y restauración.

Habitaciones

Gastronomía

Cafetería

Jardines

Gimnasio y bienestar

Otros servicios

¿ Tienes alguna duda ?

Accede a preguntas Frecuentes
o contacta con nosotros