Servicio de videoconsultas

La Clínica López Ibor pone a disposición de sus pacientes la posibilidad de realizar videoconsultas en cualquier momento y lugar, de forma segura y confidencial.
Hospitalización
Hospitalización de adultos

Nuestro principal objetivo es que el ingreso hospitalario sea lo más eficaz posible.

Integramos a los pacientes desde el primer día en un programa diseñado por el equipo terapéutico. Estos programas son flexibles y pretenden involucrar a los pacientes activamente en su proceso terapéutico. Los cambios reales serán asimilados e integrados en la vida cotidiana, una vez sean dados de alta.

Unidad de agudos
Unidad de agudos

Servicio de hospitalización de corta estancia.

La Clínica López Ibor dispone de una Unidad de Agudos con 5 camas disponibles. Póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre este servicio.

Urgencias 24 horas
Urgencias 24h

La Clínica López Ibor dispone de Urgencias Psiquiátricas 24 horas los 365 días al año, tanto para pacientes privados como para pacientes que tengan este servicio concertado con su aseguradora, mutuas y otros organismos e instituciones con los que la Clínica tenga convenios y acuerdos vigentes.  Las urgencias psiquiátricas son atendidas por psiquiatras y con posibilidad de ingreso inmediato en la Clínica en caso necesario.

Hospital de día
Hospital de día

El hospital de día permite al paciente recibir las técnicas terapéuticas y farmacológicas que requiere sin necesidad de abandonar su entorno familiar. Es un recurso intermedio o de transición entre la atención ambulatoria y la hospitalaria. El paciente es internado (media jornada, jornada completa) durante las cuales recibe todos los tratamientos especializados y participa en programas de actividades terapéuticas grupales.

Servicio de viodeoconsultas de la Clínica López Ibor

El funcionamiento es sencillo. Debe seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación móvil
  • Descargue la aplicación “Portal Paciente Salus”. Disponible tanto en Android (Google) como en IOS (Apple).
Google Play App Store
Google Play App Store
Android (Google) iOS (Apple)
 

 

2. Acceso
  • Para poder identificarse es necesario ser paciente del centro, disponer de DNI y correo electrónico registrado en la ficha del paciente. En caso de no disponer de dichos datos o tener algún problema en el registro por favor contáctenos para darle de alta (+91 3162740 Ext: 2).

Seleccione
Clínica: LOPEZ_IBOR
Usuario: DNI – incluyendo letra sin guion
Contraseña:

  • Si es la primera vez que accede deberá registrarse, introduzca su DNI y acceda al “Registro/recordar password”. Podrá generar una contraseña que le llegará a su correo personal.

Login Videoconsultas

3. Solicite una cita.
  • Una vez identificado, podrá ver las citas que tiene planificadas.
  • Si desea reservar una cita seleccione el botón “+” y marque una cita de Psiquiatría o Psicología, posteriormente elija el especialista y la hora que prefiera.
  • Una vez haya seleccionado el día y hora le pediremos que confirme la cita aceptando las condiciones legales y pudiendo en ese momento indicarnos cualquier observación que considere oportuna.
  • Una vez confirmada la cita, accederá a la pasarela de pago en caso de ser un paciente privado o le solicitaremos una foto de su tarjeta de seguro médico en caso de que su aseguradora tenga convenio con la Clínica.
  • Se le enviará un mail de confirmación a su correo.
4. Acceso a la videoconsulta
  • El día de la cita acceda a la aplicación y verá su cita pendiente.
  • Para que el psiquiatra o psicólogo/a sepa que está disponible, debe marcar el icono de la cámara, este se volverá de color verde indicando al terapeuta su disponibilidad. En cuanto el psiquiatra o psicólogo/a pueda realizar la consulta o terapia aparecerá la videoconsulta y podrán verse uno a otro.
Médico psiquiatra en consulta de la Clínica López Ibor
Solicita información