Instalaciones de primera calidad y servicios avalados por años de experiencia

Habitaciones
Habitaciones

Todas las habitaciones son individuales y espaciosas (35m2 aprox.), con baño completo. Cuentan con grandes ventanas al exterior y es posible añadir una cama extra para acompañante. Están dotadas de climatización frío/calor regulable, disponen de televisión y línea de teléfono.

Gastronomía
Gastronomía

Dentro del tratamiento, las comidas son un punto de encuentro entre pacientes, un acto social y una distracción más durante el ingreso hospitalario. La indicación y la elaboración de una dieta correcta estará siempre supervisada por personal especializado. Los desayunos se ofrecen en la habitación y las comidas y las cenas se sirven en el comedor situado en la primera planta. Los pacientes de la 5ª planta podrán optar por comer en el salón de dicha planta. Los acompañantes pueden desayunar, comer o cenar con el paciente siempre que lo soliciten.

Cafetería

Cafetería

La Clínica dispone de una cafetería para sus pacientes y visitas con una oferta variada disponible a lo largo del día. Se encuentra situada en la primera planta de la Clínica.

Jardines

Jardín

La Clínica dispone de un amplio jardín y espacios exteriores exclusivo para pacientes, familiares y visitas. Este jardín está localizado en la parte trasera del centro ofreciendo intimidad. Los pacientes pueden utilizar el jardín para realizar actividades deportivas.

Gimnasio y bienestar
Gimnasio y Bienestar

La Clínica dispone de gimnasio dónde se realizan actividades físicas adecuadas a cada uno de los programas. Adicionalmente contamos con un servicio de fisioterapia para aquellas personas que lo soliciten.

Otros servicios
Parking exterior

Disponemos de área de aparcamiento exterior para los pacientes, familiares y visitantes.

Otros servicios
Peluquería
Servicio de peluquería para aquellos pacientes que lo soliciten.
Lavandería
Los pacientes pueden lavar su ropa en el servicio de lavandería. La ropa deberá entregarse por la mañana al personal auxiliar de planta y se devolverá al día siguiente.
Capilla
Celebración de la Santa Misa los domingos y días festivos.
Biblioteca
Amplia selección de libros especialmente seleccionados.

¿ Tienes alguna duda ?

Accede a preguntas Frecuentes
o contacta con nosotros