Apostamos por los mejores profesionales

Creemos en la profesionalidad y en la calidad humana.

La Clínica López Ibor tiene como objetivo fundamental ofrecer a sus pacientes una atención médica y humana excelente.

Buscar y atraer profesionales con talento, fidelizarles y ocuparnos de su desarrollo personal y profesional para que consigan alcanzar sus metas, son los aspectos claves de la política de Recursos Humanos de la Clínica López Ibor. Apostamos por  los mejores profesionales como elemento diferenciador y garante de la atención a los pacientes.

Buscamos personas con ganas de aprender, pasión por el trabajo en 

equipo, y sobre todo con empatía, proactividad e ilusión para asumir retos y responsabilidades. En la Clínica López Ibor creemos que la adquisición, desarrollo y consolidación de conocimientos y habilidades de nuestros trabajadores y trabajadoras, garantiza nuestro éxito.

Por ello, tenemos como objetivo hacer crecer nuestros talentos internos, de modo que cada persona pueda acceder a oportunidades de formación y promoción profesional.

Buscar y atraer profesionales con talento, fidelizarles y ocuparnos de su desarrollo personal y profesional para que consigan alcanzar sus metas, son los aspectos claves de la política de Recursos Humanos de la Clínica López Ibor. Apostamos por los mejores profesionales como elemento diferenciador y garante de la atención a los pacientes.

Buscamos personas con ganas de aprender, pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo con empatía, proactividad e ilusión para asumir retos y responsabilidades. En la Clínica López Ibor creemos que la adquisición, desarrollo y consolidación de conocimientos y habilidades de nuestros trabajadores y trabajadoras, garantiza nuestro éxito.

Por ello, tenemos como objetivo hacer crecer nuestros talentos internos, de modo que cada persona pueda acceder a oportunidades de formación y promoción profesional.

Profesional médico leyendo información

Creemos en el trabajo transversal y en los enfoques multidisciplinares. Queremos que quien trabaje en nuestro equipo pueda compartir sus habilidades profesionales y aportar soluciones más a allá de su especialidad.

Nuestra oferta de formación se actualiza de forma continua, y se integra de modo natural en el desempeño diario de cada profesional para que sea a la vez un apoyo en la realización de su trabajo diario y una oportunidad para el crecimiento profesional.

Los profesionales más habituales en la Clínica suelen ser: 

  • Psiquiatras
  • Psicólogos
  • Terapeutas ocupacionales
  • Preparador físico
  • Enfermeros
  • Auxiliares de clínica
  • Administrativas