Existen muchos momentos en la vida que se pueden superar con ayuda

Nuestra misión es ofrecer la mejor asistencia médica y humana posible.

ESPECIALIZACIÓN

En la Clínica López Ibor tenemos la suerte de contar con un equipo de más de 100 profesionales expertos en salud mental

La Clínica López Ibor cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales expertos en salud mental, lo que nos permite ofrecer programas de especialización para cada enfermedad.

Ofrecemos a cada persona ingresada una atención personalizada según su casuística. Cada enfermedad requiere una unidad de tratamiento diferente, pues cada paciente es único.

TRABAJO EN EQUIPO

Un psiquiatra de referencia diseñará tu proyecto de atención personalizada
Durante el ingreso el paciente tiene un psiquiatra de referencia, quien se ocupará de su seguimiento médico y definirá el proyecto de atención individualizada, construido de acuerdo con sus especificidades. Este programa se desarrolla en coordinación con el equipo multidisciplinar de psicólogos, terapeutas, personal de enfermería y preparador físico.

El tratamiento médico y el psicoterapéutico van de la mano y se planifican y trabajan conjuntamente con el paciente. Nuestros psiquiatras realizan regularmente reuniones clínicas multidisciplinares que congregan a todos los profesionales que participan en los cuidados de cada uno de los paciente. De esta forma se realiza una evaluación periódica de la atención durante el ingreso y los objetivos terapéuticos alcanzados.

TERAPIAS Y MÉTODOS DE VANGUARDIA

Ofrecemos las mejores terapias y métodos de vanguardia, a través de nuestras unidades de tratamiento.
La Clínica López Ibor ha sido desde su origen pionera en la introducción de nuevos tratamientos y tecnología para ofrecer a sus pacientes la mejor asistencia posible. Actualmente la Clínica cuenta con estimulación magnética transcraneal, terapia

electroconvulsiva, técnicas de farmacogenética, terapia virtual y con animales, además de rehabilitación neuropsicológica; todo ello nos permite ofrecer a nuestros pacientes las mejores alternativas terapéuticas a través de diversos programas especializados.

– Estimulación magnética transcraneal EMT
– Terapia electroconvulsiva TEC
– Técnicas de farmacogenética
– Terapia virtual y con animales
– Rehabilitación neuropsicológica

EXPERIENCIA Y PRESTIGIO

Clínica López Ibor facilita cuidados médicos,
psiquiátricos y psicológicos a personas

 Más de 62.000 pacientes han depositado su confianza en la Clínica López Ibor, que ha sido valorada como la entidad española de mayor prestigio en el área de Psiquiatría y Salud Mental según el estudio FRONTQUERY 2018.

Datos generales 2018

14.429 

Consultas de psiquiatría

12.915 

Terapias de psicología

2.837 

Urgencias atendidas

21.627  

Estancias hospitalarias

TRATO PERSONALIZADO Y DE CALIDAD

La Clínica está diseñada para ofrecer la mejor y más eficaz curación posible al paciente

Desde la organización de la vida cotidiana hasta el diseño arquitectónico, todo tiene una meta concreta: que la persona que ingrese se cure lo mejor y más rápidamente posible.

La Clínica dispone de instalaciones y servicios que buscan el mayor bienestar de nuestros pacientes durante su ingreso: servicio de restauración propio, jardines interiores que ofrecen discreción y calma, cafetería, gimnasio, y salas de ocio.

ACCESIBILIDAD

Facilidades de pago y financiación para todo tipo de pacientes

Para facilitar el acceso a nuestros pacientes, la Clínica López Ibor tiene acuerdos con las principales aseguradoras de España. A su vez ofrecemos la posibilidad de realizar un presupuesto para cada caso concreto, que se puede solicitar tanto presencialmente como a distancia.

TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

¿ Tienes alguna duda ?

Accede a preguntas Frecuentes
o contacta con nosotros